Blogia
cincoestrellascubanas

Rechazan en Colombia amenazas contra Cuba

Cubanos y colombianos rechazaron aquí recientes palabras del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, encaminadas a mantener el bloqueo y promover la subversión en la isla caribeña.

El comité colombiano a favor de la libertad de cinco jóvenes antiterroristas cubanos presos en cárceles de Estados Unidos, emitió una nota en la cual subraya que millones de personas en el mundo están alertas para acudir en defensa de la Revolución.

Asimismo puntualiza que frente a las mentiras del imperio estadounidense y a los planes de una "reconquista de Cuba por la fuerza", se impone la respuesta de coraje del gobierno y pueblo de la nación antillana.

Por su parte, el grupo de técnicos deportivos cubanos que colaboran en varios departamentos del territorio colombiano manifestaron su total apoyo a la declaración del ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en respuesta a las amenazas de Bush.

En ese sentido puntualizaron que también desde Colombia "con coraje de revolucionarios cubanos estamos listos para defender las conquistas de nuestro querido país".

0 comentarios