Blogia
cincoestrellascubanas

Cederistas de Bauta en Congreso

Las asambleas cederistas de Bauta previas al Séptimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), devinieron tribunas de reafirmación revolucionaria y justo reclamo de liberación para los Cinco Héroes antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos.

En el territorio se celebraron 400 reuniones del CDR y 10 de zonas para la renovación o ratificación de mandatos. Este proceso tiene como objetivo fortalecer las estructuras de dirección con la selección de dirigentes capaces y honestos.

Durante el análisis del trabajo cederista en el barrio, los vecinos debatieron informes sobre tareas como la vigilancia y la combatividad, la recuperación de materias primas, donaciones voluntarias de sangre, y la participación en los Programas de la Revolución. El municipio es cumplidor en estos frentes.

La masa cederista se comprometió a participar activamente en las tareas sociales de la Batalla de Ideas: el trabajo comunitario, la atención a niños y jóvenes, y la reparación de escuelas y centros de salud.

El Séptimo Congreso de los cederistas de Bauta ratifica en la base la decisión del pueblo de apoyar incondicionalmente su Revolución.

0 comentarios