Blogia
cincoestrellascubanas

Los cinco antiterroristas cubanos y el Béisbol panamericano

El ambiente de jubileo criollo que caracteriza a la afición cubana ante la proximidad del Béisbol Panamericano en Brasil, llega hoy hasta las cárceles del Imperio Yanqui, donde prosiguen injustamente encarcelados Ramón, Fernando, René, Antonio y Gerardo.

Aunque faltan algunos días para escuchar la voz de a jugar y a pesar del rigor carcelario, los cinco antiterroristas cubanos están al tanto de la preparación del seleccionado nacional, dirigido por el experimentado Rey Vicente Anglada. Aunque físicamente están lejos de las peñas beisboleras se encuentran presentes en las amistosas discusiones sobre cómo quedará integrado el equipo Cuba, aunque es sin duda una decisión difícil.

Los cinco son ciento por ciento aficionados el deporte nacional, y desde niños lo practicaban en los placeres junto a la grey del barrio, queriéndose parecer unos al oportuno bateador de Don Pedro Chávez y otros al estelar lanzador Manuel Alarcón.

Por supuesto la política fascista de Mister W. Bush y compañía del terror, no podrá impedir que estos hombres dignos y defensores de la paz, viajen imaginariamente hacia los estadios brasileños donde tendrán lugar los partidos entre las novenas participantes, para animar con el corazón a la franela cubanísima.

0 comentarios