Blogia
cincoestrellascubanas

Abogado de los Cinco llama a intensificar campaña de apoyo

El jurista norteamericano realiza una gira de diez días por ese país europeo para informar acerca de la situación actual de Los Cinco, refiere el sitio web Antiterroristas.cu.

Reunido con diputados del Parlamento británico, este luchador por los derechos civiles expresó que está convencido que llegará el día que Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, René González, Fernando González y Ramón Labañino sean puestos en libertad.

Abogado de Antonio Guerrero, Weinglass precisó que "EE.UU está utilizando el sistema judicial de su país con fines políticos para continuar su política hostil en contra de otro país.

"Hace falta movilizar el apoyo internacional para que todos nos concentremos en este caso y para que nos dediquemos a la lucha con el fin de que estos hombres tan valientes e inspiradores sean puestos en libertad", explicó.

"Los Cinco están realmente sufriendo privaciones en cárceles de máxima seguridad por la mismas causas en las que yo creo, y eso me impulsa a seguir adelante", arguyó.

La Campaña de Solidaridad con Los Cinco de Gran Bretaña organizó recientemente una vigilia delante de la embajada estadounidense en la que participaron muchas personas, y además logró que 110 diputados del Parlamento de su país firmaran una petición de libertad para los antiterroristas.

0 comentarios