Blogia
cincoestrellascubanas

Sindicalistas brasileños exigen libertad para Los Cinco

La Central General de Trabajadores de Brasil (CGTB) exhortó a que sus afiliados demanden la libertad de René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Fernando González, los cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en EE.UU.

En la declaración recibida en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) dirigida a organizaciones democráticas y progresistas del orbe, también exigen la inmediata extradición a Venezuela del asesino confeso Luis Posada Carriles.

Es notable, señala la CGTB, que las amenazas de W. Bush a Cuba son una demostración más del grado de delirio del terrorista número uno del planeta y del total aislamiento internacional que vive por la guerras de Irak y otros genocidios.

La máxima organización sindical brasileña destaca que, junto al pueblo del gigante sudamericano, siente un gran respeto por Cuba y que cerrarán filas con otros movimientos del orbe para elevar la solidaridad y defensa de la Revolución que encabeza el Presidente Fidel Castro.

La CTC agradeció el gesto de hermandad y solidaridad de la CGTB y ratificó la posición de luchar unidos por los intereses de sus afiliados frente a las políticas neoliberales del continente.

0 comentarios