Blogia
cincoestrellascubanas

Por la libertad de los Cinco, cada día un clamor

Cada día es mayor el número de personas que en el mundo exigen libertad para los Cinco Antiterroristas presos en cárceles del imperio, desde hace mas de nueve años.

Cada día es una nueva etapa en la larga batalla por la liberación de nuestros Cinco Hermanos sometidos a prácticas engañosas e inhumanas por parte del gobierno de Estados Unidos, como la negación de visas a las esposas de René y Gerardo para que puedan visitarlos en prisión, hecho repetido por octava ocasión.

Cada día crecen en diferentes organismos internacionales, centros de trabajo, instituciones y casas de estudios, los comités de apoyo a la causa de Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, nuestros Cinco Luchadores contra el terrorismo.

Cada día más y más habitantes del planeta conocen de todas las arbitrariedades que se cometieron contra los Cinco en el juicio amañado al cual fueron llevados en la ciudad de Miami, lugar muy difícil para que se realizara un proceso limpio.

Cada día el indetenible apoyo a la causa por la libertad de los Cinco debe ir perfilado a sumar nuevas almas, a recolectar nuevas firmas, a exigir a los medios de difusión masiva la divulgación sobre el caso de nuestros hermanos presos injustamente en cárceles del imperio.

0 comentarios