Blogia
cincoestrellascubanas

Estrenan en Dinamarca el documental cubano “Misión contra el terror”

Como parte de la Jornada Internacional por la Liberación de los Cinco Héroes, se está estrenando en más de veinte televisoras locales y en la televisión de Copenhague el documental “Misión Contra el Terror” subtitulado al idioma danés.

Este documental ha sido distribuido en todo el país, contando con el apoyo del movimiento de solidaridad.

El documental tiene anexo una introducción del Grupo por la Liberación de los Cinco en Dinamarca, en que hace un recuento de los ataques terroristas contra Cuba y la lucha de los Cinco Héroes por defender a su patria de estos criminales actos.

Pone como ejemplo la batalla que Rene, Fernando, Gerardo, Ramón y Antonio libran junto a la comunidad internacional que los apoya, contra el imperialismo norteamericano que los mantiene encarcelados injustamente hace nueve años.

Al propio tiempo hace un llamado a todos los pueblos del mundo, en particular a la sociedad danesa a que expresen su condena por la prisión de estos Cinco Jóvenes y los exhorta a demandar al Gobierno de EE.UU. su inmediata liberación.

La divulgación de este documental forma parte de un grupo de actividades que se realizan en el país nórdico de solidaridad y apoyo a la campaña internacional por la liberación de los Cinco Héroes cubanos, que concluirá con el homenaje al Guerrillero Heroico en el 40 Aniversario de su caída en Combate.

0 comentarios