Blogia
cincoestrellascubanas

Plenaria del Movimiento Paulista de Solidaridad condena al Gobierno de los EEUU por la ilegal e injusta prisión de los Cinco Cubanos Antiterroristas

Plenaria del Movimiento Paulista de Solidaridad con Cuba condena al Gobierno de los EEUU El 15 de septiembre se celebró en Sao Paulo la IV Plenaria del Movimiento de Solidaridad con Cuba del Estado de São Paulo ("MPSC").

El joven, aunque muy representativo movimiento, creado hace apenas nueve meses, ya cuenta con más de 60 organizaciones/movimientos/entidades integrantes y con el apoyo de otras 80 entidades diferentes en todo el estado de Sao Paulo.

En su cuarta plenaria celebrada el 15 de septiembre en Sao Paulo, el MPSC aprobó una declaración en la cual el Movimiento condena al Gobierno de los EEUU por la ilegal e injusta prisión de los Cinco Cubanos Antiterroristas y exige su inmediata liberación.

Además de dicho documento conjuntamente emitido, las entidades integrantes del movimiento acordaron realizar diversas acciones, tanto en conjunto como por la militancia de cada entidad.

Como parte de la agenda del Movimiento Paulista de Solidaridad con Cuba en el marco de la Segunda Jornada Internacional para la Liberación de los Cinco, durante las próximas semanas se realizarán actividades de solidaridad con los Cinco,en las ciudades de Sao Paulo, Osasco, Guarulhos, Campinas, Diadema, Santo André, Sao Vicente, Carapicuíba, entre otras

0 comentarios