Blogia
cincoestrellascubanas

La política de aislamiento contra Cuba ha fracasado

Hoy continúan sus debates las diez Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional de Poder Popular, reunidas en el capitalino Palacio de las Convenciones.

En la comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento, el canciller cubano Felipe Pérez Roque, aseguró que la política de aislamiento contra Cuba ha fracasado y se consolida el rechazo internacional al bloqueo económico, comercial y financiero.

Señaló que a pesar de los esfuerzos y presiones del gobierno de los Estados Unidos, el Consejo de Derechos Humanos decidió descontinuar el espurio mandato anticubano del relator del Alto Comisionado a esa instancia.

Felipe Pérez Roque destacó que se consolidan los nuevos programas de cooperación con los países del Tercer Mundo, avanzan las relaciones con América Latina y el Caribe, y el apoyo a la justa causa de los Cinco Héroes cubanos prisioneros políticos del imperio

1 comentario

Jaranovich -

Viva Cuba!!! Desde hace tiempo que la política exterior gringa da pena y risa. Se extraña ver a Fidel en el escenario público. Yankees Go Home!

Saludos,