Blogia
cincoestrellascubanas

El gobierno norteamericano mantiene en prisión a cinco cubanos luchadores por la paz

El desprestigiado y belicoso Tío Sam sigue empeñado en mantener prisioneros a los anti-terroristas cubanos René, Antonio, Ramón, Gerardo y Fernando, mientras Mister Terror Posada Carriles goza de libertad por las corrompidas calles de Miami, la mal llamada Capital del Sol.

A pesar de la diseminación de la verdad por una buena parte de las naciones del mundo, el pueblo norteamericano desconoce el ABC del caso judicial contra nuestros cinco compatriotas, debido a la censura del tema en los medios de comunicación de la Babel Imperial.

Sin embargo, el holliwodense justiciero de Mister Sam, mientras masca chicles Adams y Bebe Wisky, cierra los ojos y hace mutis tras la excarcelación del bandido-terrorista de Posada Carriles, porque el viejo hacedor del C-4 sabe más de la cuenta.

Al cabo de casi nueve años de injusto encierro es hora de liberar a Fernando, Ramón, Gerardo, Antonio y René, y encancelar a quienes imponer el terror con la fuerza brutal de las armas.

El Imperio no podrá ocultar a su pueblo por más tiempo la verdad, que brotará más tarde o más temprano como el hilillo de agua desde las entrañas de la tierra, aunque la boca del manantial esté tapiada por monumentales rocas marmóreas que ni el legendario Hércules movería con facilidad.

La verdad siempre se impone. Los Cinco Luchadores antiterroristas Cubanos son inocentes. Ojalá la justicia norteamericana sea honesta en el 20 de agosto y decida revisar al dedillo las falsas imputaciones.

0 comentarios