Blogia
cincoestrellascubanas

Científicos cubanos repudian liberación de Posada Carriles

Científicos de Cuba denunciaron hoy el cinismo del Gobierno de George W. Bush, al poner en libertad al terrorista Luis Posada Carriles, mientras mantiene prisioneros a Cinco Héroes cubanos por luchar contra el terrorismo promovido por Washington.

El Monte de las Banderas, de la Tribuna Antiimperialista José Martí, de esta ciudad, fue de nuevo escenario para el reclamo de justicia, en el cual hombres y mujeres de ciencia alzaron sus voces por la paz y condenaron la hegemonía imperialista.

Los oradores en el acto coincidieron en afirmar que el Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, se autoproclama luchador contra el terrorismo y, sin embargo, da su anuencia para que disfrute de libertad en Miami, Florida, el autor de un sin números de actos de terror contra Cuba y otros países de la región.

Estos científicos involucrados en investigaciones en aras del bien de la Humanidad, catalogaron de irracional y burla a la inteligencia, la actitud manipuladora del imperio que cierra los ojos ante la realidad de millones de seres que en el mundo mueren de hambre, falta de atención médica y epidemias

0 comentarios