Blogia
cincoestrellascubanas

Becarios extranjeros en Camagüey conmemoran aniversario 40 de la resistencia palestina

Becarios extranjeros que cursan estudios superiores en Camagüey conmemoraron recientemente el aniversario 40 de la resistencia del pueblo palestino ante la ocupación israelí de ese y otros territorios árabes.

El acto de recordación y denuncia de atropellos contra el pueblo palestino y otras naciones, tuvo lugar en la Delegación Provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en la capital agramontina.

A la cita asistieron estudiantes de Medicina, de carreras Pedagógicas y otras especialidades universitarias, procedentes de Palestina, Bolivia, Ecuador, Brasil y Guinea Bissau, entre otros países, que también confirmaron su apoyo a la Revolución Cubana y la solidaridad con los Cinco Héroes prisioneros del imperio norteamericano.

Mozaica Anati, estudiante palestina del Instituto Superior de Ciencias Médicas Carlos J Finlay, rememoró el sufrimiento de su pueblo debido a la invasión israelí y condenó la injusticia cometida con sus compatriotas al impedirles el derecho a la autodeterminación.

La conmemoración aquí del aniversario 40  de la invasión de Israel a Palestina y otros territorios árabes, forma parte de las acciones de solidaridad y apoyo a las causas de la Brigada Internacional de Trabajo José Martí, de la Delegación Provincial del ICAP

0 comentarios